Empresa

Desde su origen en 1960, Noren Plast ha basado su estrategia empresarial en la constante investigación de nuevas tecnologías y productos en el campo de los polímeros, fundamentando su visión en el desarrollo, la confiabilidad y el servicio al cliente.
En su moderna planta industrial de 10.000 m2 cubiertos, Noren Plast fabrica un gran número de polímeros agrupados en tres líneas principales de producción:

Planchas acrílicas Norglas - Polímeros en emulsión Norcryl - Sistemas poliuretánicos Noran

La experiencia acumulada, junto a sus recursos humanos y técnicos en permanente capacitación, han permitido posicionar a la empresa como referencia indiscutible en los distintos mercados en los que actúa.

En Noren Plast la creación de nuevos productos es el resultado de la interpretación de las necesidades del cliente, focalizando la investigación y desarrollo en nuevos polímeros que respondan a esas necesidades para múltiples aplicaciones, desde muros acrílicos para acuarios, a sistemas poliuretánicos destinados a calzado de seguridad de alta performance, pasando por emulsiones acrílicas autoadhesivas para cintas de embalaje.

La tarea permanente de trabajar en conjunto con diseñadores de las más diversas especialidades permite arribar a la solución más adecuada a problemas cada vez más demandantes. Desde los bocetos iniciales y el desarrollo del producto, hasta el servicio post venta.

NOREN PLAST S.A.

  • Av. Brig. Gral. J. M. de Rosas 20152

    (1763) Virrey del Pino

    Buenos Aires | Argentina

  • +54 (2202) 441212 / 13 / 14